Trucos para saber el sexo del bebé

El sexo del bebé

Una de las cosas que más ilusión nos hace durante el embarazo es saber el sexo del bebé. Algunas queremos saberlo para empezar a comprarle ropa, para ir preparando la habitación, para tener más fácil la elección del nombre o incluso hay quien desea saberlo para poder dirigirse a su bebé de una forma más cercana. Sea cual sea el motivo, hoy te contamos algunos trucos con los que te puedes ir haciendo una idea sobre qué será tu bebé ¿Deseas un niño o una niña?.

Según las náuseas

Según algunos estudios la frecuencia de las náuseas pueden indicarnos el sexo del bebé. Si no las has tenido apenas durante el primer trimestre, estarás esperando un niño, si por el contrario han sido muy frecuentes, estarás esperando a una niña.

Según el ritmo cardíaco del feto

¿Ya has acudido a tu primera ecografía?. Aunque aún no esté completamente formado podrás intentar averiguar si tu bebé es masculino o femenino guiándote por el ritmo cardíaco, si supera las 140 pulsaciones por minuto será una princesa revoltosa, pero si las pulsaciones por minuto son inferiores a 140 tendrás a un apuesto príncipe.

Según la líbido

Durante el embarazo el deseo sexual puede variar considerablemente. Según algunas creencias, cuando la líbido disminuye es un signo de que esperamos a una niña, en cambio cuando aumenta se trata de un niño.

Según tu cabello y tu piel

¿De repente tu cabello tiene reflejos rojizos? ¿Has perdido volumen?. En ese caso prepárate para recibir a una niña. Por otro lado, si la depilación te dura menos de lo habitual o a menudo tienes las manos muy secas, posiblemente será un niño.

Según tu instinto

Numerosas embarazadas dicen tener la sensación de saber cuál es el sexo de su bebé, lo mejor es que el 70% de ellas estaban en lo cierto. Y tú, ¿Qué sientes?.

Aunque algunos de estos trucos estén comprobados científicamente, no olvides que para saber el sexo del bebé con total seguridad lo mejor es esperar a verlo en la ecografía.


Categorías

Familia

Dunia Santiago

Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *