Trumpette y sus calcetines para bebés

Trumpette es una de las más afamadas boutiques de bebés del mundo entero, y en la actualidad y gracias a las ventas por internet, todas podemos acceder a comprar algo de eso que esta casa tiene y queremos regalar.

Sin lugar a dudas, algo que se destaca en todas las líneas que Trumpette maneja son la sofisticación y la delicadeza de cada uno de sus productos. Uno de ellos es lo que particularmente llama la atención de las mamás que están preocupadas por el buen vestir de sus niñas. Son los calcetines diseñados de manera tal que parezcan pequeños zapatitos.

Hay algunos modelos que emulan ser zapatos con calcetines, y hay de todos los colores ideales para bebés coquetas.  Los hay de todos los modelos que puedas imaginar, desde los zapatos más sofisticados hasta calzados deportivos como de adolescentes, realmente un encanto.

Lo mejor de todo, es que estos zapatos – calcetines de Trumpette no son solo para niñas, ya que también cuenta con modelos para los hombrecitos de la casa, con modelos similares a los de su papá.

Trumpette y sus calcetines para bebés algo que ninguna mamá debería dejar de ver. Belleza y buen gusto, al servicio de los más pequeños.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *