Tu árbol familiar de forma simple

Es muy importante para nuestros hijos saber como está compuesta su familia, y como son los nombres de sus antepasados. Esto les dará seguridad en su vida y crear lazos con los demás familiares es muy importante para llegar a la vida adulta.

MyHeritage pensó en los beneficios de hacer un árbol familiar creando unas herramientas que sirve para crear y compartir el árbol genealógico, que luego podremos colgar y compartir con otros familiares o amigos.

Para conseguirlo podrás bajarlo de la página Family tree Builder, un software gratuito de genealogía.

Es una alternativa muy fácil de usas, lo que te permitirá hacerlo todos juntos, dejando a tus hijos que participen en la creación. Además podrás jugar con la apariencia del árbol. Podrás hacerlos 34 idiomas diferentes teniendo la opción de imprimirlo, agregarle fotos y documentos importantes para la familia.

Otra ventaja es que por medio de un buscador especial podrás rastrear a tus raíces, indagando en las diferentes bases de datos en línea.


Categorías

Consejos
Etiquetas

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *