Tubebebox lanza ‘A Star is Born’ su primera caja de productos para mamás y bebés

Tubebebox lanza 'A Star is Born' su primera caja de productos para mamás y bebés

El portal de contenido online Tubebebox, que ofrece una selección de la mejor información sobre el embarazo y los primeros meses del bebé, ha abierto las puertas de su tienda online y ha lanzado al mercado su primera caja de productos para mamás y bebés llamada “A Star is Born”. Durante el 2015 Tu Bebebox lanzará nuevas Box pensadas para ayudar a embarazadas y madres en un período que va desde el embarazo hasta el primer año del bebé.

Los productos que contiene esta cara son muy variados. En ella podemos encontrar desde o una delicada muselina de algodón extra-suave, cosméticos y accesorios exclusivos para la mamá, productos de higiene y juguetes específicos para el recién nacido, hasta un servicio de pediatría online, entre otros muchos.

Más de 25 madres expertas, entre ellas varias mamás blogueras, han seleccionado productos de las mejores marcas del sector infantil y cosmético para incluir en la esta caja. Entre las marcas seleccionadas se encuentran Lamaze, Crea-m, Mipipo, Baby & Kids hangers, Maminébaba, Bonjourbébé®, Pegatinas de Familia, MySalus o Cattier Paris.

Tubebebox es un proyeto que comenzó a gestarse hace nueve meses.  Lola Faubert, creadora de la idea, se inspiró en su propia maternidad para poner en marcha este proyecto.

Pero Tubebebox es mucho más que una tienda online de regalos. Lola, además de contar sus experiencias personales como madre, se encaga de seleccionar los mejores artículos de blogs, revistas, vídeos, páginas web y los clasifica según la edad del bebé. Su blog incluye una comunidad de mamás expertas para que compartan consejos y experiencias a través de diferentes redes sociales.

Además, las cajas de regalo que propone son de edición limitada, e incluyen una selección de los mejores productos del mercado. La tienda online incluye tambián una amplia gama de regalos para bebés y mamás.

A Star is Born, la primera caja de Tubebebox contiene productos para embarazadas y bebés hasta 3 meses por valor de más de 150 euros, y la puedes adquirir por tan solo 39 euros. Recuerda que son de edición limitada. Puedes adquirirla en tubebebox.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *