TUC TUC

Cuando estamos embarazadas reparamos en cada escaparate que encontramos a nuestro paso, dedicado a la moda de bebes o niños y todo lo relacionado a la puericultura, mobiliario infantil y complementos para nuestro futuro bebe, así que es difícil creer que halla alguien que no se Haifa parado delante de un escaparate de la conocida marca TUC TUC.

Sus tiendas están por todas partes de España y también en 47 países, en ellas podemos encontrar tanto moda como complementos para el hogar y paseo, sobre todo sus colecciones tan originales no pasan desapercibido para nadie, pues son llenas de color, bonitos motivos infantiles como pueden ser animalitos o lunas y estrellas.

En cuestión de moda son todos unos expertos en lo que a las mamis mas nos gusta y a los bebes mejor les sienta, combinan genialmente sus colores y estampados, no hay modelito que pase por alto, nos encanta ver el mismo modelo para nene como para nena, su calidad es excepcional y aunque sus precios son un poco elevados, te compensa en calidad y exclusividad.

Nos proporcionan artículos para el paseo, como complementos para la sillita del carro, bolsos de carro de varios colores y tamaños.

Y después también nos ayudan mucho para decorar la habitación de nuestro bebe con ideas como el textil para su minicuna o cuna, primeros juguetes y peluches importantes para su desarrollo, y pequeños pero de gran importancia a la vez complementos como porta chupetes, porta biberones, almohadones….ect, nada falta en sus tiendas ni en sus escaparates, de todo lo necesario para recibir  y criar a nuestro bebe en TUC lo podemos encontrar.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *