Tuppers para la papilla infantil

tuppers para papilla

A veces los padres no saben dónde y cómo guardar la comida que se le prepara al bebé. Pero por suerte ha aparecido en el mercado español los tuppers para la papilla infantil de la conocida marca Brother Max. Estos son varios tipos de tuppers, los cuales vienen con el tamaño justo para los más pequeños del hogar que están comenzando a comer comidas diferentes a la leche materna.

La particularidad de estos tuppers es que estos son unos cubos que poseen una tapa individual de tipo hermético, se encuentran listos para ser refrigerados o colocarlos en el microondas y después ser lavados sin mayores problemas, ya sea a mano con el lavavajillas. Tras estar listos, se les coloca con la papilla o puré que se le quiera dar, teniendo varias porciones listas cuando no se tenga tiempo para prepararlas, siendo estos tuppers, una excelente ayuda para los padres.

En el caso de que el puré o papilla para el bebe se encuentre congelada, los tuppers para papilla  de Brother Max, poseen un botoncito que les permite sacar la comida congelada sin mayores problemas, previo paso por el microondas para después servir directamente y listo, el bebe tiene la comida servida.

Más información – Food face, una vajilla divertida

Fuente – Brother Max


Categorías

Nutrición, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Luisragtha dijo

    En los ultimos tiempos el concepto de alimentacion para bebés cambio, fijense sino en el alimento orgánico de Nutribaby: www.nutri-baby.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *