Un año más la Fundación Alain Afflelou regala gafas a los niños de 5 a 7 años que lo necesiten

Un año más la Fundación Alain Afflelou regala gafas a los niños de 5 a 7 que lo necesiten

La Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha la 16ª Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar  en todos los centros Alain Afflelou de España y Andorra. El objetivo es la detección precoz de los problemas visuales en la infancia.

Esta edición se desarrollará del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2015. Pide cita en cualquier óptica Alain Afflelou y solicita una revisión de la vista de tu hijo si éste tiene entre 5 y 7 años. Si en el transcurso de la revisión se le s detecta algún problema visual le regalan un par de gafas graduadas adaptado a su vista completas, es decir, que incluyen  montura y cristales orgánicos monofocales blancos (sin tratamiento).

Además, en la óptica Alain Afflelou a la que audas le harán un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas.

Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son pedir cita  en la óptica y presentar el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niño.

Yo ya he pedido cita para el niño que tengo de esa edad (que, además, sé que necesita gafas). En el centro que he llamado me han dicho que dan cita solo en una franja horaria determinada. Si te interesa, llama cuanto antes para poder elegir la hora que más te convenga. Para buscar tu óptica Alain Afflelou  más cercana www.alainafflelouoptico.es/opticas/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *