Un aparato para hacer pompas

Un aparato para hacer pompas

Un gadget increíble para los bebés, se trata de un aparato para hacer pompas que se pone en la pared del baño. Ideal para usar mientras los niños se duchan.

Se trata de una máquina que hace burbujas, con tan solo apretar un botón. Te imaginas hacer una lluvia de pompas tan solo con activar un botón. Te imaginas toda la diversión que eso puede ocasionar en un niño…

Bueno, de esto se trata la Bath time bubble maker, un dispositivo que no mide más que diez centímetros y que en su interior se puede ver como si se tratara de un engranaje de reloj, a dos grandes ruedas girando que conforman las burbujas.

La Bath time Bubble Maker, viene en blanco y azul, dándole la combinación perfecta para un juego de agua. Además tiene la posibilidad de ser puesto en la pared, es ideal para usar mientras el niño se baña ya que no hay nada que lo relaje más como ver una lluvia de burbujas volando por todo el cuarto de baño.

Esto hará que la tarea del baño, sea mucho menos tediosa, y que los más chiquitos no ofrezcan resistencia a la hora de lavarles el cabello, o cortarle las uñas.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Kim Rivero dijo

    Donde lo podria comprar? Sabes algún lugar o alguna pagina electronica? Te lo agradecería mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *