Un bebé feliz

Como hacer feliz a nuestro bebé… Hay una infinidad de cosas que puedes hacer y brindarle: pequeños momentos, grandes momentos, actos, cuidados, presencia estable y ciento de cosas más para que el bebé se sienta feliz y cuidado en un entorno saludable por sobre todas las cosas.  No hay bebé feliz en un hogar donde se vive con  violencia, gritos, donde se lo descuida en todo o algún aspecto.

El crecimiento feliz de un bebé es la base fundamental para que luego se convierta en un niño  saludable físico y emocionalmente.

No hay mejor lugar que al lado de  su familia, sobre todo su mamá, recibir abrazos, canciones llenas de amor, juegos, comidas sin gritos y sin apuros, baños calentitos, pañales secos, etc… ellos no saben ni pueden pedir cuando necesitan algo, pero sí se hacen entender claramente, así que a prestar mucha atención a sus llantos y no hacer caso jamás a el viejo dicho “déjalo llorar así le crecen los pulmones”.

Los juegos son fundamentales, ver como aprende, como disfruta, como ríe debe de ser una de las cosas más increíbles de la vida.

No nos olvidemos de la música clásica, increíblemente estimulante para el cerebro del niño, le ayuda a crecer con más habilidades de los que no disfrutan de este estilo música.

Los bebes representan el futuro, de la manera en que es criado, el amor que se le transmita y el hogar (no importa cuantos integrantes tenga) son factores básicos para que en el día de mañana la sociedad esté nutrida de valores que se han ido perdiendo.

No dude en dar amor, no dude en acariciar, en decirle cuánto lo ama, no dude en demostrar cuan importante es su bebé como persona y por sobre todas las cosas, JAMÁS dude en consultar a su pediatra ante cualquier inquietud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *