Un buen regalo

tambor formas u Música de Chicco

Para los bebés no hay nada mejor que un juguete que estimule sus sentidos, en ese sentido, el tambor de formas y sonidos de Chicco es una de las mejores  opciones para comprar y regalar a los más pequeñitos de la casa.

El tambor formas y Música de Chicco es una buena forma de hacer que el bebé pueda comenzar a aprender los primeros y movimientos más básicos y primordiales para el desarrollo físico e intelectual del bebé.

Este completo diseño de Chicco tiene dos funciones, ambas destinadas a coordinar los movimientos, así como también al desarrollo de la asociación lógica de los niños. Este tipo de juego, también es un gran aliado a la hora de necesitar una sensibilidad musical en los más pequeños. Cabe recordar, que hay estudios que señalan que la sensibilidad musical ayuda al aprendizaje de todo tipo de conocimientos, inclusive, la matemática.

Además, cuenta con un primer encajable con 3 formas coloradas para poner en los huecos del tambor, a la vez que se puede escuchar una divertida melodía. También tiene efectos sonoros a la hora de encajar las formas en los espacios correspondientes. El tambor sonoro, también se puede deslizar con lo que también favorece a la coordinación motora.

Mas información – Juguetes educativos para bebés (III)

Fuente  – Chicco


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *