Un cachorrito adorable

Este adorable cachorrito de Golden Retriever, es un perro muy cariñoso con los niños, de carácter confiable y amistoso. Esta raza necesita mucho espacio y ejercicio para estar en plena forma. Son muy dóciles y pacíficos, les gusta estar en compañía de las personas en especial de los más pequeños de la casa. Son muy listos, aprenden rápidamente todo lo que les quieras enseñar y poseen de una paciencia especial con los niños. Si te gustan los perros y a tus hijos también pero no puedes o no quieres hacerte cargo de un perro, siempre tienes la opción de tener este capricho.

Los peluches Perfect  Petzzz, son una magnifica imitación de un cachorro de verdad. Como juguete o simplemente como elemento decorativo, tendrás que tocarlo para saber si es un perro de verdad o no. Simula que está dormido y para darle más realismo, su barriguita se mueve acompasadamente como si respirara. Fíjate en los detalles, el hocico y las patitas son verdaderas obras de arte. El pelo suave y lustroso, podrá ser peinado por el niño sin problemas. Tiene un precio de 25,08 € y lo puedes encontrar en la página oficial de la marca.

En esta dirección tienes muchos modelos donde elegir, perros de las razas Alaskan Husky, Beagle, Border Collie, Bulldog, Cavalier King Charles, Dachshund, Dálmata, Pastor Alemán, Golden Retriever, Lab chocolate, Portuguese Water Dog, Pug, Rottweiler, Shih Tzu, San Bernardo y Yorkie. Como ves hay una gran variedad para escoger la raza que más le guste al niño. No solo hay replicas de perros también hay gatos de diferentes colores y razas como Black and White Shorthair, Gray Tabby, Orange Tabby y Tan Siamese. Para los amantes de la fauna salvaje disponen de cachorros de Zorro blanco, Gorila, Koala, León y oso Panda. Todos estos animales están totalmente dormiditozzz.

fuente: perfect pet zzz


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *