Un chupa-chups de globos

chupa-chups-1

Seguro que alguna vez a vuestro niño le han hecho un globo con una forma especial que le ha encantado… A mi el otro día me enseñaron a hacer un chupa-chups utilizando únicamente un globo de esos larguitos y un globo normal. ¿Queréis que os enseñe?

Solo tenéis que seguir lo que pone en esta imagen… os explico:

chupa-chups-2b

Empezamos por el globo alargado. Cogemos el extremo que tiene el nudo. Vamos a hacer las divisiones tal y como aparece en la imagen. Cada parte la uniremos como se ve en el gráfico 2 (para la primera unión vamos a utilizar el nudo).

Y ya tenemos lo que aparece en el gráfico 3.

Y por último… ponemos el globo redondo como se indica utilizando el nudo.

¿Lo habéis entendido? Os aseguro que es mucho más difícil explicarlo que hacerlo, así que… ¡a practicar! Veréis qué sorpresa se llevan vuestros niños.

Y si os gusta la experiencia no dejéis de echar un vistazo en internet. Seguro que en youtube encontráis tutoriales para hacer la forma que más os guste a vosotros o a vuestros niños. Hay un montón dedicados a este mundo de la globoflexia.

Más información – Originales lámparas infantiles

Fuente – Hogaria


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *