Un cine de Madrid lanza la “Sesión Teta”

Un cine de Madrid lanza la "Sesión Teta"

Si lees este titular en cualquier otro medio lo mismo te llevas un susto. La “Sesión Teta” es una propuesta del centro comercial La Vaguada de Madrid pensada para que papás y mamás puedan ir al cine con su bebé y, además, a un precio reducido. La Sesión Teta tendrá lugar todos los martes a las 11:30 horas por 6 euros, según ha informado el propio centro en un comunicado.

¿Pensabas que esto tenía algo que ver con la lactancia? Jajaja, yo también. En cualquier caso, sigue leyendo, porque la propuesta es muy interesante. De hecho, creo que es muy probable que más salas de cine se unan a una propuesta similar.

E director de La Vaguada, Sebastián Herrero, ha explicado en un comunicado el origen de esta particular iniciativa de esta manera: “Una enfermera de uno de los centros de salud de la zona comprobó en los talleres de lactancia que la vida de las mujeres en esta etapa se reduce a cuidar de sus hijos, por lo que se puso en contacto con el centro y con los cines para plantearnos la idea, y nos encantó”.

Una característica de la Sesión Teta es que el volumen de sonido de la sala está reducido a los decibelios que los bebés pueden escuchar sin que les perjudique, así como la temperatura. “No solo se ha adaptado el sonido y la temperatura, sino que lo importante además es que durante la película los niños pueden llorar o emitir sonidos, y asimismo las madres pueden levantarse, pasear o entrar y salir las veces que consideren necesario para calmarles”, asegura Herrero.

Se sobreentiende que este ambiente la lactancia será algo más que aceptable. ¿Ves? Al final acabamos sacando la lactancia por algún sitio.

A mí me parece fabuloso. Y a ti, ¿qué te parece?


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *