Un clásico para niños: Burberry Kids

Burberry kids

Haciendo que los niños se vistan como nosotros, los grandes, o tal vez jugando con la idea de ser un poco “mini me”, Burberry Kids sigue presentando moda de grandes para niños, por supuesto, siguiendo la línea que la ha hecho famosa, con trench y vestidos clásicos.

Así presentan para niñas, los modelos idénticos a los de sus mamás, incluyendo la línea de gabardinas y vestidos. Para los niños, pues que también son como los Burberry clásicos, incluyendo sus clásicas cazadoras y parkas.

La verdad, es que tampoco existe una paleta especial para los niños, ya que Burberry ha sido clásico hasta en ese sentido. Como básicamente es ropa de otoño/invierno, los colores elegidos son de la gama del caqui, en algunos casos, sobre todo para los vestidos, el borra vino dice presente.

Las gabardinas son realmente un sueño para todas las mamás, ya que son idénticos a los clásicos trenchs, con su interior escoses, lo que lo ha convertido en un clásico de la marca a nivel mundial. Si igual al que tú tienes guardado, con los botones en cruzado, el cinturón que marca la cintura, un sueño.

Los colores profundos del otoño se funden con algunos dorados. Ideal para que papás y mamás se vistan igual a los niños.

Más información – Burberry by babys

Fuente – Burberry Kids


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *