Un cuarto de muñecas

Una buena idea para decorar el cuarto de una niña, es hacerlo lo más similar posible a un cuarto de muñecas. Para ello, debemos concentrarnos en todo lo que un espacio como este requiere.

Un primer detalle es el color de las paredes, pisos y techo. Para construir una verdadera habitación de muñecas, los colores más adecuados para las paredes y techo son los cremas. Luego, sobre ellos, se puede jugar con detalles en rosas. Por ejemplo, las estrellas, burbujas y corazones, son las opciones de dibujos más adecuadas.

Un segundo ítem de interés, son las alfombras y cortinas. Se recomiendan que las mismas sean de color blanco, con adornos en el mismo tono que se dibujó sobre la pared. El adorno puede ser una cinta o un dibujo. Recordar que las cortinas en estos casos, se sugieren con volados ostentosos. Si se va a colocar una alfombra, se sugiere que la misma sea de pelos extensos, blancos, suaves.

Para complementar esta decoración, las sillas y mesas en miniatura, no pueden faltar. Se recomienda para las mismas utilizar un color rosa y almohadones blancos. A los mismos se le puede agregar un detalle romántico, como corazones ojos pasión.

Finalmente, la iluminación es muy importante. Por ello, las lámparas en forma de copa invertida, con adornos símil tela, son las más indicadas, aunque cualquier otro aplique de tipo romántico, es una buena opción para este tipo de cuartos.

Un espejo de tamaño considerable, adherido a la pared, dará el toque de oro, al cuarto de ensueños.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Brizeth_0312 dijo

    Hla , quisiera saber donde venden aqui en phoenix az. lamparas para el cuarto de una niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *