Un cuarto de princesas y hadas

Las niñas, generalmente desean decorar su cuarto de una manera muy especial. Por ello, hoy elegimos traer una propuesta más que femenina, la cual puede llegar a trascender el tiempo, sin perder vigencia. El romanticismo y los sueños, llegan para combinarse en este encantador cuarto, que hoy hemos decidido llamar, cuarto de princesas y hadas.

Este cuarto de niña, será decorado en base a colores muy suaves y tiernos. Desde ya que el infaltable será el siempre femenino rosa. Pero en esta ocasión, si bien el color rosa tendrá una presencia fuerte, no será el protagonista absoluto de la escena.

En primer lugar, deberemos definir un color de fondo o de base para el cuarto. La sugerencia, es optar por un color claro, con amplias virtudes de cobertura. Por ejemplo un color blanco sucio, o un tono tostado, pueden ser los ideales. Con este tono, se cubrirá la totalidad de la habitación.

Luego, se otorgará a las paredes toques de color rosa, aunque este tendrá mayor presencia en los muebles y alfombras, que justamente en las paredes. Se puede jugar con algunas imágenes o formas abstractas, generadas a partir de diversas tonalidades de un mismo color. También es posible colocar los tonos de manera estratégica para realzar ciertos sectores y opacar otros. La elección en este caso, es personal.

Finalmente, para decorar este cuarto de princesas y hadas, los amueblamientos de dormitorio deberán colocarse de manera que luzcan, que puedan ser apreciados.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *