Un cuarto espacial

Un motivo muy agradable para decorar el cuarto de tu bebé, es el que se desarrolla bajo la temática del espacio exterior, es decir, sobre el cosmos en general.

Para comenzar, se recomienda acondicionar la habitación con un color celeste o azul claro, sobre el cual se desarrollará el mural pretendido. Una vez logrado esto, se seleccionarán las imágenes que se deseen colocar en las paredes, como pueden ser estrellas, soles, nubes, etc.

Ya seleccionadas estas imágenes, se deberán presentar los patrones de las mismas sobre la pared, con moldes realizados en papel de diario o cartón. Una vez elegidas las ubicaciones de las mismas, se calcarán primero con ayuda de un lápiz de escribir sobre la pared y luego se pintará con pincel o esponja, de acuerdo a la textura que se desee otorgar a la misma.

Recuerden que la esponja, va a otorgar una sensación de porosidad y de despegue o flotación por sobre la pared, mientras que el pincel otorgará una pintura más plana y si se desea un efecto 3D se requerirá de ciertos trucos como por ejemplo el flotado o el sombreado.

Para completar el muro se pueden colocar veladores y luces con motivos del mismo género. También se pueden aplicar ciertos decorados en base a estrellas hechas con papel metalizado y otros materiales con nobleza manual y belleza estética.

Una verdadera idea global que integra un espacio lejano para el niño, pero ameno a la decoración de un sitio tan particular como es la habitación.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *