Un cuarto muy especial

Como siempre decimos al aconsejar algún modelo de decoración para el cuarto infantil, los niños son un verdadero desafío al momento de elegir un motivo que los represente e identifique. Por ello, siempre se aconseja tener mucho cuidado en la manera de decorar sus lugares propios, en especial el cuarto.

El cuarto es el núcleo de privacidad de la persona y por supuesto lo es también para el niño, ya que es el sitio donde se encuentran la mayor parte de sus pertenecías, y un espacio en el cual el niño permanecerá a lo largo de varias horas del día.

Por ello, se sugiere seleccionar alguna decoración neutra, basada en colores pasteles a la cual preferentemente se le añadan aplicaciones, las cuales sean fáciles de extraer.

En este punto, la empresa multinacional Muresco, orece una amplia gama de empapelados, aplicaciones, y otra gran variedad de soluciones, aptas para desarrollar una decoración que no sea permanente y la cual se pueda remover con facilidad y rapidez.

En cuanto a las ofertas de la empresa, podrán acceder a las aplicaciones de papel u otros materiales de fácil adherencia a las superficies, además de imágenes a través de materiales similares a la madera, aunque con menor densidad y peso.

Lo cierto es que las mismas facilitan la creación de composiciones artísticas al momento de desarrollar un tema sobre la pared, la cual pasará a ocupar el lugar de muro o mural, apto para desplegar al máximo la creatividad e ingenio.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *