Un cuarto muy mágico

Esta idea de decoración que traemos hay, es ideal para niñas, aunque con ciertas adaptaciones puede ser muy interesante para niños también.

La misma se trata de decorar el cuarto con notas mágicas y destellos de fantasías que tanto agradan a las damitas.

Como es sabido, las historias de hadas madrinas,  duendes, magos y brujas, son muy frecuentes a esta edad. Por ello, las decoraciones que aprecien este tipo de figuras e imágenes, van a ser bien recibidas tanto por los niños, como por quienes deseen visitar nuestro hogar.

La propuesta comienza sobre una pared en colores alegres, como por ejemplo un dorado suavecito o un rosita suave, pero con personalidad. Sobre ella se deben dibujar  nubes, ya sea con esponjas o a pincel, de acuerdo al gusto personal y particular de cada quien. Se sugiere dejar secar bien, para evitar que la pintura manche o se corra.

Luego, sobre estas nubes se colocarán las imágenes elegidas, ya sean hadas, duendes u otro personaje. Se completará la aplicación con estrellas rodeando las figuras, en tamaños variados y dando la sensación de movimiento.

Se debe completar la idea con cortinas y alfombras al tono y se sugiere, que los muebles se pinten de color blanco o en el tono de las paredes, aunque puede ser un tonito más fuerte u oscuro que éstas.

Si se desea colocar alfombras, las mismas deben poseer colores neutros, especialmente claros, aportando de esta manera mayor espacio al ambiente en general.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *