Un decorado a toda fiesta

Una buena opción para el cumpleaños de tu bebé, especialmente el primero de ellos, es pensar un decorado a toda fiesta, para su cuarto.

El despertar del niño, inmerso en globos y señales de amor, festejo y afecto, propondrá una jornada llena de alegría y felicidad.

Por ello, una propuesta más que interesante puede ser despertar al bebé con un hermoso cartel, con colores alegres y lindas imágenes. Desde ya que a pesar de que éste no sepa leer aun, las felicitaciones por su cumpleaños no pueden faltar, más aun, si van a haber fotos de ese momento.

Se puede decorar la habitación con globos inflados con helio, para que lleguen al techo y queden hermosas cintas de raso colgando de éste. Se pueden optar por aquellos globos metalizados, en tonalidades claras, para evitar el impacto agresivo de los colores fuertes.

También se puede decorar la habitación con el personaje o muñeco preferido del niño, ya sea a través de dibujos o con el mismo muñeco distribuido por el cuarto.

La idea principal es recibir el primer año de vida de tu bebé con las máximas expresiones de alegría posible.

Es una manera interesante de demostrar cariño a nuestros hijos y de hacerles conocer la importancia de que ellos lleguen a cumplir un año más de vida, un año más que comparten con nosotros brindándonos cariño y amor incondicional.

De todos los cumpleaños venideros, el primero sin lugar a dudas ha de ser el más importante.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *