Un elefantito simpático

Un juguete bonito y atractivo para el más pequeño del hogar es el elefantito azul de peluche de Playskool.  De un tamaño adecuado para que el bebé pueda jugar, ya que mide 32 centímetros por 28,  el elefantito de Playskool es uno de los juguetes más bellos que existen hoy en día en el mercado español, dado que su forma es amistosa e incita que el niño quiera jugar con el peluche.

Pero no sólo es un peluche cualquiera el elefantito de Playskool. Podemos mencionar  que el elefantito azul de Playskool es un juguete  con muchas cosas que hacer, que ayuda al bebé a divertirse y aprender mientras se encuentra jugando en la cunita o donde se coloque al menor.

El elefantito de Playskool tiene incluida una bolita con un sonajero que da vueltas, que hace que el bebé juegue y se entretenga con él. Además, el elefantito tiene simpáticos sonidos que serán la delicia del bebé. Como el elefantito de Playskool está pensado para bebés mayores de tres meses, tiene incluido un mordedor con forma de estrellita con el fin de que el niño muerda. Finalmente el elefantito de Playskool tiene un espejito para el bebé pueda mirarse y las orejitas son unos graciosos sonajeros para sacar sonrisas del bebé.

Como se puede comprobar, más de un juguete en una única propuesta, planteado para los más pequeños de la familia.

Más información- Juguetes educativos para bebés (II)

Fuente- Hasbro


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *