Un espacio al aire libre, adecuado a la infancia

En las temporadas  de calor, se sugiere a las mamás de los niños menores de un año, que los mismos cuenten con un espacio adaptado a ellos, que se disponga al aire libre.

Claro está, que la sugerencia contempla entre otras características, la decoración de este sitio, ya que la luz solar y el aire fresco, no harán nada por sí mismos.

Por ello, vamos a barajar algunas sugerencias de decoración infantil acordes a un parque hogareño o un patio interior.

Por empezar, las paredes de los sitios al aire libre suelen presentarse más rústicas que las de los interiores. Por ello, se sugiere jugar con esta propiedad y no intentar disimularla. Un ejemplo muy oportuno a la época y que se despliega con grandes bondades sobre un muro irregular, son las figuras relacionadas con la playa, ya que la rugosidad de estas paredes suelen semejar con facilidad a la arena.

En este caso, se debe dar una mano de dorado o beige hasta mitad de la pared, y al finalizar el acabado no debe presentar un trazo recto, sino por el contrario, irregular. A esta primera aplicación se le pueden agregar caracoles, estrellas realizadas en yeso u otro material similar.

El cielo puede ser matizado con celestes y blancos, colocados de manera aleatoria, ya que esto le aportará mayor credibilidad al muro planteado y volumen extra.

Si se desea, el piso puede ser decorado con una alfombra color arena, sobre la cual se aplicarán muebles de playa.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *