Un espacio encantador

Una nueva opción en cuanto a decoración del cuarto de los niños, es generar sobre las paredes verdaderas murales, donde narrar una historia, ya sea de hadas, de príncipes de otro estilo que salga de la creatividad de quienes decidan el diseño.

Lo cierto es que atentos a esta realidad, muchos empresarios del mundo de las decoraciones, han lanzado una serie de soluciones prácticas y accesibles, como por ejemplo estiques en planchas de tamaños variados o moldes para transferir el diseño a la pared.

En el caso de los estiques, se aplican a la pared a través de un novedoso sistema de transferencia, el cual consta de una plancha engomada, que debe ser humedecida previamente, esta de adhiere a la superficie, luego se vuelve a pasar por sobre la imagen un paño con agua y se retira finalmente, la plancha de papel.

En la opción de los moldes, son justamente patrones construidos en cartón resistente, maderas o acetatos con las formas determinadas, para que el decorador lo apoye sobre la pared y con un pincel o esponja transfiera el dibujo.

En ambos casos, la tarea más costosa es la de combinar las imágenes a fin de que quede una tira con sentido y colorear adecuadamente.

Para niñas vienen secuencias muy bonitas de cuentos tales como Blancanieves o la Cenicienta y para niños otros más adecuados.

Las planchas de autoadhesivos  presentan una gran variedad de dibujos por planchas, en tamaños variados, lo que posibilita generar una gran obra de arte.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *