Un español inventa el primer pijama anticólicos para bebés

Un español inventa el primer pijama anticólicos para bebés

¿Quién no se ha pasado largas noches en vela con el bebé en brazos masajeándole la barriguita para aliviarle los cólicos? Pues eso mismo le pasaba Alejandro García, a un padre primerizo de Málaga. Pero de la desesperació nació una idea, y esa idea ya es una realidad: el primer pijama anticólicos del mundo, llamado Okene. 

El cólico del lactante afecta al 40% de los niños, o al menos esos dicen. Desde luego, a mí no me salen las cuentas, porque tengo tres y con los tres lo he sufrido. ¡Ay, si esto lo hubieran inventado antes! Bueno, de todo se aprende. A continuación te cuento un poco más cómo es y en qué consiste este invento que va a devolver la paz y la cordura a más de uno.

El pijama anticólicos inventado por Alejandro García cuenta con un bolsillo localizado en la zona abdominal del bebé. En ese bolsillo se coloca una bolsa de semillas naturales con esencia de lavanda y que se calienta en el microondas o al baño maría. Con esto, el tránsito intestinal del bebé mejora y se evita el cólico del lactante, según dice el propio inventor.

La idea Alejando García puede que ya la hayan aplicado algunos padres a su manera, porque los saquitos de semillas naturales tienen muchos usos y llevan tiempo en uso. La diferencia es que Alejandro García utiliza una semilla que  ha localizado él mismo en Japón.

Con esta gran propuesta, Alejandro García tiene intención de presentar este proyecto en la Feria Europea de Puericultura en septiembre. En esta feria de dan cita grandes especialistas en los cuidados del bebé.

Más información en Okene.com, la tienda online de Alejandro García.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *