Un estilo original para tu bebé

La empresa dedicada a la confección y comercio de ropa para bebés y niños, De Flamenka Baby, nace hace 10 años de la mente ingeniosa y el buen gusto, de tres diseñadoras españolas.

La firma localizada en La Palma del Condado, Huelva, se dedica a la moda integral del bebé, solucionando así las preocupaciones de muchas madres, ya que la compañía se ha propuesto, y logrado, complementar el buen gusto, con la moda y las tradiciones propias españolas.

Las nuevas prendas de la reciente colección bebés y niños, apuesta a los cortes con estilo y un dejo de tradición, mezclado con la alegría de los colores, unida o simplemente utilizada de manera individual.

Las variedades son muchas y muy divertidas, con un toque personal y artesanal en cada una de las prendas, las cuales gozan de una impecable terminación y una confección basada en los mejores materiales que pueden presentarse en la industria textil.

Las prendas lucen importantes detalles de inspiración propia y artesanal, las cuales buscan marcar vanguardia a lo largo de las épocas y seguramente lo han de lograr, pues han generado un nuevo concepto en cuanto a ropa infantil, a través del propio rescate de las tradiciones y las figuras que se atan a las tradiciones de la tierra que les ha dado origen.

Una buena opción para ver y conocer y, por qué no, para otorgar una look diferente a nuestros pequeñines, quienes merecen estar por sobre todas las cosas, elegantes y felices.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Muchas gracias las palabras tan bonitas que has dedicado a mi trabajo. Me alegro muchísimo que te hayan gustado mis diseños,me anima para seguir trabajando para vosotros.
    Un abrazo enorme.

    Anabel

    Os dejo nuestra dirección web y tienda Online: www.deflamenkababy.com
    Moda Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *