Un hermoso y moderno asiento

El diseño esta a la orden del día, y también para los bebés por ese motivo, hoy presentaremos el Baby Sung un práctico asiento pensado para que los niños aprendan también a sentarse solos.

Este asiento, se puede complementar con el resto de juegos que tantas veces se han mencionado en que se les enseñe a generar movimientos que colaboren con el desarrollo de su independencia, ya que esta diseñado especialmente para que el niño pueda sentarse solo.

Sin embargo, los niños pueden usarlo desde los 3 meses de vida, para que comiencen a tomar confianza y seguridad con un mueble, que luego será parte suya por el resto de su vida. Esta silla esta compuesta por dos partes, las que se pueden ajustar de acuerdo al tamaño del bebé, ya que está pensada para aprovecharse desde muy temprana edad hasta que pueda usar la silla por sí solo.

Es de fácil limpieza y liviana, lo que le permite que puedas llevarla a cualquier lugar. Ten en cuenta, que esta silla para bebés, sólo se utiliza con fines didácticos por lo que no puedes remplazar ni la trona, ni las sillas de seguridad del  coche, ni puedes colocarla sobre una silla, ya que no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para esas funciones.

La silla Baby Sung, ha sido desarrollada con el máximo de los niveles de control y seguridad, siempre que se aplique a la finalidad para la cual fue concebida.


2 comentarios

  1.   elia vazquez dijo

    quiero saber el precio del asiento de bebe

  2.   yeye dijo

    babysung = yesung xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *