Un juguete con historia

Un juguete que ha logrado atravesar la barrera del tiempo y de la historia son los columpios o hamacas.

¿Quién no ha reído y disfrutado de sus paseos por las plazas y los parques de diversiones balanceándose al compás de un columpio?

Los fabricantes de juguetes han sabido tomar este concepto y plantearlo desde las nuevas concepciones lúdicas, al punto de ofrecerlo sumamente innovado y atractivo para los niños de las nuevas generaciones.

Uno de estos nuevos conceptos lo desarrollan las empresas que han plasmado artísticamente diversas formas al objeto en sí, entre los más vendidos, se halla el columpio Caracol de Playmobil. El mismo, es un hermosísimo columpio, que emula la forma de este molusco, por lo tanto cumple una doble funcionalidad, por un lado sirve como elemento de entretenimiento infantil, pero además, suele ser muy agradable a la vista, por ende se lo considera un elemento decorativo.

Otros columpios, intentan ofrecer el atractivo antes mencionado, a través de los objetos que hacen la decoración de la estructura misma, la cual no pierde la silueta del tradicional columpio. Algunos ejemplos de estos son los modelos Zoo y de la Selva, ambos propuestos por la empresa Fisher Price.

Los conceptos se rejuvenecen para otorgar diversión y agrado a la vista. Esto demuestra que el mundo de los juguetes no es ajeno  a la sofisticada actualidad del marketing.

Los columpios han marcado la niñez de miles de generaciones, por ello es grato que se renueven.

Fuente: juegos de jardín


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *