Un libro de recetas para bebés

Si te gusta cocinarle a tu hijo te presentamos “Mi libro de recetas para bebés’: algo más que un recetario”. El mismo fue creado por Jenny Carenco, quien nos ha brindado la posibilidad de aprender a preparar muchísimos platos para nuestros pequeños.

Podrás encontrar 113 diferentes recetas para pequeños de seis meses a tres años de edad, cuando ya pueden ingerir prácticamente todos los alimentos. Para la creación de las recetas tuvo la participación del pediatra Jean Lalau Keralypara, quien se ha especializado en la nutrición y en los problemas de obesidad de los niños.

Además de las recetas encontraremos consejos para brindarles a los niños nuevos sabores y entre todos los miembros de la familia tengamos la opción de disfrutar de una comida más sana.

Como padres debemos incentivar a los niños a probar diferentes alimentos, por eso es importante que periódicamente variemos las recetas usando nuestra imaginación.

El libro se encuentra dividido en varios capítulos, cada uno dedicado a un grupo de comidas diferenciándose en las distintas etapas de la diva.

Capítulos:

  • Las primeras compotas y los primeros purés.
  • Las primeras comidas y los primeros postres.
  • Las primeras cenas.
  • Las primeras comidas y cenas de los mayores con la familia.
  • Preguntas más habituales y lista de alimentos.

El precio del recetario ronda los 15 euros.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *