Un libro para la hora del baño

A todos los que tenemos niños pequeños, sabemos cuánto les gusta la hora del baño. Aprovechan para meter dentro de la bañera todo tipo de juguetes para pasárselo genial. Con este objetivo, la marca Saro ha creado este libro infantil especial para el baño. Es de un material plástico totalmente impermeable. Se nota también en su textura un cierto acolchado que lo convierte en un libro con páginas gruesas, blanditas y mullidas. Es muy resistente y difícil de romper aunque tu bebe lo use como juguete en el agua. Su forma hace que sea muy manejable y tiene unos colores llamativos y estimulantes para llamar la atención de los niños. No importa que lo muerda o chupe pues no es para nada toxico o perjudicial para el pequeño, porque está fabricado en materiales homologados. Este puede ser su primer libro e iniciarlo así en la lectura. El libro estimulará al pequeño lector con sus dibujos y letras tan vistosas.

Para los niños más mayorcitos es importante saber que cada dibujo tiene su nombre escrito en diferentes idiomas. Por ejemplo: la granja, la encontramos traducida en ingles the farm, en francés la ferme, en italiano fattoria y en portugués a quinta. En otras páginas se representan diferentes dibujos, todos relacionados con animales propios de una granja y cada uno  de ellos con sus diferentes nombres.

Así pues tenemos un juguete que tiene muchas diferentes aplicaciones para nuestros hijos. El libro crecerá como el niño, cuando sea un bebe lo usará de mordedor y será estimulado por sus coloridos dibujos y cuando sea más mayor tendrá la posibilidad de aprender diferentes palabras en diferentes idiomas. Que más se le puede pedir a este sencillo libro que con un precio de 4,60 € nos da tanto juego.

fuente: babybo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *