Un libro para que se vayan los miedos

Hoy queremos recomendarte un libro que ayudará a tus hijos a que se vayan los miedos y manías. “Miedos y manías” nos relata la vida de una niña llamada Rita que es muy inteligente, especial y curiosa.

Se siente muy afortunada porque tiene una abuela única que le encanta coleccionar cosas. Rita heredo de su abuela este gusto, por eso junta piedras, plumas, hojas secas caracoles. Pero ella tiene un problema, le cuesta mucho jugar con los otros niños, cantar en el coro, vestirse con ropa divertida o sentirse feliz con ella misma.

Rita tiene muchos miedos, vergüenza y manías. De repente sucede algo que ella nunca hubiera querido: la muerte de su abuela Lola. A pesar de su gran tristeza empieza a reflexionar y a darse cuenta que su abuela era una persona muy feliz que hacia todo lo que le gustaba, entonces ella se da cuenta de que esta perdiendo de hacer las cosas que la divierten por temor.

Este es un cuento muy dulce y especial que les permite a los pequeños perder los miedos que todos los seres llevamos a cuestas.

Su autor es el genial Lluis Farré.

El libro es para niños de más de 6 años de edad.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *