Un look canchero

La propuesta parece ser  clara para esta nueva temporada de verano, en cuanto a indumentaria de bebés y niños se refiere.

Atrás ha quedado la ropa basada en modelos antiguos, con cuellos pomposos y volados exagerados.

Para las nuevas generaciones, las ideas también se renuevan, al tiempo que  surgen de los arcones más creativos, unos modelos de ropa para niños que realmente tientan a más de un mayor.

Para comenzar describiendo lo que se expone en catálogos y vidrieras, diremos que los jeans y las camisas súper cancheras, ya no entienden de tamaños ni edades, pues las hay en disponibilidad, desde el talle más pequeño. Demás está decir que con estas ropas, los bebés pasan a ser un verdadero trozo de ternura.

Otra propuesta que atrapa la atención, es el calzado, diseñado sobre modelos prácticos, pero por sobre todo, colorido y fácil de combinar con cualquier tipo de indumentaria. Sin embargo, hay un modelo que, a mi criterio, merece la atención privilegiada, y lo constituyen las zapatillas de jean, ya sean en colores puros o gastados. Una verdadera maravilla.

Desde ya que esto no es nada, si comenzamos a develar los conceptos que se manejan sobre los sombreros y gorras, tan necesarios para esta época del año, si deseamos que el niño mantenga su salud.

Lo más maravilloso, lo constituyen los colores de las colecciones, ya que abandonan el típico rosa o celeste o los tradicionales verdes agua y amarillos.

Una verdadera invitación a pasar por la tienda.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *