Un lujoso triciclo

Kid Kustoms nos ha presentado un triciclo para los pequeños de la casa, pero que se caracteriza por ser una pieza realmente lujosa. Hace pocos días nos referimos a un avioncito con un estilo muy particular, el cual seria una excelente opción para los padres amantes del diseño y con un estilo único, en este caso pasa algo muy parecido.

La empresa Kid Kustoms ha creado este triciclo y lo ha denominado Enzo Trike. El triciclo cuenta con diferentes accesorios entre los que se ve un remolque muy original confeccionado en aluminio que se puede fijar al eje y esta hecho con un material muy fino. Además se le puede agregar la luz de freno, luz delantera, pedales personalizados y llantas que pueden ser seleccionadas en 52 modelos diferentes.

Su precio ronda los 900 euros y los podrás conseguir en Kid Kustoms, una empresa que nos brinda productos pensados para niños con diseños únicos.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *