Un modelo de textura para habitaciones infantiles

Nuestros hijos cuando van creciendo, adquieren muchos conocimientos que nosotros los hemos enseñado, a la medida que van pasando los meses o años, y vamos cogiendo práctica.

Bueno, lo que les quiero informar en este artículo es que se deben utilizar diferentes tipos  de modelos y texturas, como el tipo de telas y la decoración alrededor de la habitación, ya que cada vez que nuestro hijo pequeño toque un tejido con un diferente tipo de textura, el infante aprenderá algo novedoso y original de nuestro mundo.

si usted tiene un bebe recién nacido, las barras de la cuna que usted compro con tanto amor para su hijo, deben poseer tejidos totalmente suaves, ya que usted mismo puede incorporar texturas totalmente diferentes, un concejo es que, hasta que su bebe cumpla 12 meses de nacido, no debes permitir que tenga una manta mientras duerme, pero si lo estas sosteniendo a tu hijo, sería aconsejable una manta suave, ya que muchos niños mueren cada año del, Síndrome de muerte súbita del lactante, que tiene sus siglas SIDS, esto sucede porque la mayoría de estos niños se encuentran cubiertos por una manta.

Acerca de la decoración infantil usted contaría con lo siguiente, primero sería el presupuesto de decoración para ver cuánto se nos puede ir en los gastos, decoraciones de jardín, artesanías, decoración para fiestas, decoración de interiores y decoración del cuarto de niños.

Les puedo también indicar tres consejos realmente principales para poder decorar una habitación de su hijo, con un presupuesto bajo que consiste en esto, ponga atención, primero pinte, ya que es una de las formas más baratas y rápidas para cambiar totalmente la habitación en cuestión de horas.

El segundo seria que usted use un tema relacionado a un esquema de colores, ya sea que usted lo haya visto en una revista ya que es un buen lugar para comenzar y planificar lo que usted estaba buscando. Tercero seria que usted reorganice todo, mueva sus muebles de un lugar a otro hasta que usted encuentre el lugar preferido, así que no este triste renovar la habitación de su bebe no cuesta mucho si nosotros mismos ponemos empeño.

Fuente: i decoración


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *