Un ordenador a la medida del usuario

Es inevitable que en algún momento de su infancia los niños tengan contacto con un ordenador. ¿Por qué no pensamos en regalar un juguete que en cierta medida los prepare? Para eso existe el Ordenador El Pequeño Genio de la marca Vtech.

El Ordenador portátil El Pequeño Genio, pese a ser un equipo de juguete, posee  más de 50 actividades educativas, las que se distribuidas en 8 cartuchos independientes con los que el niño puede aprender, ya sea las primeras letras,  los números, conocer más de la naturaleza ya sea, animales o plantas. También con El Pequeño Genio, los niños que lo usen pueden saber más sobre las cosas que se encuentran en la ciudad, como también tener un mayor conocimiento del medio, como de música, arte y obviamente, juegos para quien ocupe El Pequeño Genio se pueda entretener.

Hay que mencionar que los juegos que tiene incorporado El Pequeño Genio de Vtech poseen 3 niveles de dificultad, los cuales se pueden ver en una pequeña pantalla LCD, los cuales se ven de una manera espectacular los dibujos y toda clase de animaciones y gráficos. También El Pequeño Genio de Vtech, posee compartimentos especiales para  colocar los cartuchos con los juegos y programas educativos. También, como todo ordenador, El Pequeño Genio posee un ratón direccional y teclado qwerty, además de un  control de volumen y de contraste de la imagen.

Más información-Correpasillos Activity

Fuente- Vtech


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *