Un pañal que se puede tirar al WC

Estos pañales creados por gDiapers pueden ser usados y tirados al WC sin tener consecuencias negativas para nuestras cañerías. Parece que el futuro ha llegado al campo de los pañales, además de tener esa importante ventaja se caracterizan por ser muy bonitos. Ya se los puede ver en lño0s Estados Unidos y en otros países y dentro de muy poco tiempo los podremos ver en muchos sitios de España.

gDiapers es un pañal ecológico que vacilita la vida de los padres. Para su uso tendrás dos opciones, usarlo con toallitas desechables que son totalmente biodegradables o usar las que son lavables. Si utilizas las desechables podrás descartarlas sin preocuparte por el medio ambiente. Ten en cuenta que un pañal común tarda 500 años en biodegradarse y esta nueva alternativa solo demora entre 50 y 150 días.

Los gDiapers no tienen fragancia, ni cloro ni plástico. Fueron creados con materiales transpirables por lo que los pequeños no deberán sufrir irritaciones al usarlos.

Están compuestos por 3 partes: la cubierta externa, la protección interna de tela impermeable, y la parte interior, una toallita absorbente que puede ser lavable o desechable según elijas.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *