Un paparazzi en casa

Un juguete ideal para los niños que dejan de ser bebés, es una cámara fotográfica. Una de las más recomendables para que inicien con su primera cámara, es la cámara digital infantil Digiclik, la cual es el regalo ideal para los pequeños entre los 3 hasta los seis años. Las funciones que posee la cámara digital infantil Digiclik son variadas, las cuales son muy fáciles para ser manejada por cualquiera que la tenga en sus manos.

En lo relativo a cómo funciona la cámara, hay que dejar claro que es una cámara de verdad y no un juguete, ya que posee una capacidad de 2.0 megapíxeles, a la cual se puede insertar una tarjeta de memoria del tipo SD, donde el niño puede guardar con toda seguridad, las fotos que saque en su casa, en su patio o donde se encuentre.

Después sólo será necesario vaciar la tarjeta en el ordenador y con un programa de edición (algunos de ellos se encuentran libremente por Internet) se puede preparar un álbum fotográfico digital. Las fotos se toman de forma sencilla, los niños podrán ver la imagen a través de la pantalla LCD de 2’7 pulgadas que es de alta definición. Además, para mejorar sus prestaciones, la cámara fotográfica infantil Digiclik incluye 20 juegos fotográficos de tecnología de unos 16 bits con los que poder hacer fotos realmente originales adornadas con marcos divertidos para que los niños se rían.

Mas información – Mini cámaras de video para niños

Fuente – Digiclick


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *