Un paseo divertido

Existe una nueva alternativa para salir a pasear con los pequeños, esta es una original forma de hacerlo, más si tienes una familia numerosa o si vas a pasear en grupo.

Este es un producto público, pero con la particularidad de ser un vehiculo ecológico. Este autobús tiene sus orígenes en Holanda y es una buena manera de pasear o de ir al colegio sin dañar el medio ambiente. Esta creado con el objetivo de pedalear juntos, para incentivar el trabajo en grupo, donde cada uno de los miembros hacen un esfuerzo para ayudar a todos.

Este vehículo se denomina ‘ciclobus’ y tiene la capacidad de llevar entre 10 y 15 personas que cuando se mueven todos juntos acumulan mucha fuerza que les permite moverse.

El ciclobus tiene ruedas directrices unidas a un volante que se encuentran en la mitad lateral del vehiculo.

Existen diferentes modelos que se pueden adaptar a todas las edades, teniendo en cuenta que no  es lo mismo el pedaleo de un adulto que los niños.


Categorías

Consejos, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *