Un personaje ideal para las niñas

Si bien vio la luz hace unos 10 años, Dora la exploradora es un personaje que siempre va a  estar de moda, ya que representa una serie de valores interesantes para que las niñas puedan adquirir.

Se  trata de un personaje que a través de la televisión invita a los pequeños televidentes, que le ayuden a resolver distintas aventuras que se terminan convirtiendo en nuevos personajes.

El personaje, además fue utilizado para que los niños de habla hispana puedan adquirir conocimientos del idioma inglés.

En el mercado hay un sinfín de opciones para que puedas regalarle a las niñas, especialmente entre los 3 y 5 años. En ese momento las niñas, y niños, comienzan a explorar a su alrededor, por eso está bien  que opten por algunos de los juguetes de Dora.

Están las clásicas muñecas de Dora, como las que cantan y bailan, o las que dan sus saludos de las buenas noches cuando se la lleva acostar. También están los modelos de Dora, para que las niñas puedan llevarlo a la hora del baño, y que vienen con accesorios especiales vinculadas al agua como las tablas de surf. En el mundo Dora, también hay instrumentos, ideales para todos aquellos que quieren dejar volar la imaginación infantil.

Una vez más, estamos frente a un juguete óptimo para inculcar valores y construir aprendizajes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *