Un Play Room circense

El play room constituye un espacio de privilegio para los más pequeños de cada familia, por ello, cuanto más colorido y motivador sea, mejores resultados abordará, esta área exclusivamente diseñada.

Por ello, las ideas de decoración para este tipo de lugares, es fundamentalmente importante en el buen aprovechamiento del mismo. Por este motivo, la inspiración en lugares, hechos o personajes puntualmente interesantes para los más pequeños, es de vital importancia para que ellos sientan atracción hacia los mismos.

A partir de tal pauta, se propone ambientar esta área al mejor estilo circo. Para lograr el efecto mágico que el mismo debe contener, se sugiere aplicar colores vivaces y llamativos en las paredes, piensen en un circo, donde se despliegan los amarillos, rojos, azules y verdes.

En las paredes del mismo, se pueden aplicar imágenes de payasos, pelotas de colores, animales domesticables y salvajes, etc.

Pero no obstante, la ambientación no se limita a las paredes, el espacio interno puede ser decorado con tarimas que respeten el formato y los dibujos propios de un espacio tal como el circo.

Simplemente es cuestión de dejar volar la imaginación, desplegarla y recordar aquellas cosas del circo que nos llamaban cuando éramos pequeños. El circo es un espacio mágico, deslumbrante y una ambientación pensada en él, no puede ser menos.

Decoremos los ambientes dedicados a los niños con alegría y diversión, motivémoslos a jugar y a entretenerse, a divertirse por largas horas, pues de ello se trata la niñez, de ello se construye la vida adulta.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *