Baby puf, asiento para los bebés y los niños

Baby puf

Hoy os he traído un elemento que siempre he querido en mi habitación y, que aún, no lo he podido conseguir. Desde pequeña siempre me ha encantado tener un asiento blandito para poder sentarme y tirarme a la bartola, escuchar música, leer un libro,etc.

Este anhelo de conseguir un puf en mi infancia, ahora es posible para los nuevos niños y bebés. Existen en el mercado de Internet unos baby puf para los más pequeños. Estos se han creado para brindar a los niños un asiento confortable para que desde que nacen hasta que se hacen mayores tengan un asiento muy especial.

Estos baby puf están diseñados durante la edad de 0 a 5 años, para brindarles confort y descanso desde su nacimientos hasta que son más grandecitos.

El baby puf no es más que un asiento para bebés y niños en el que se utiliza elementos flexibles suaves y ligeros para que los niños y los bebés crezcan con un elemento cómodo para sus tiempos libres, en el que sentarse mientras ven la tv, leen un libro o estudian para el examen de la semana o para dormir un poco.

Niña sentada en puf ve la tv

Este baby puf es un elemento moldeable en el que el bebé puede estar reclinado o tumbado totalmente, brindándole la seguridad que merece gracias al cinturón que contiene.

Cinturón de seguridad

Con ello, el bebé puede dormir la siesta sin ningún peligro y con toda suavidad, ya que el baby puf está hecho con micro gamuza de tacto aterciopelado. Además de la capa en la que trae el cinturón de seguridad, trae otra tapa en la que se puede lavar, para que la duración del puf le sirva hasta que sean mayores.

Este puf lo podéis encontrar en la tienda online baby puf , en la cual podéis elegir el color (celeste o rosa claro) que más os guste. Tiene un precio de 99, 50€, sin embargo, hay una oferta de lanzamiento, en la que si estas entre los 100 primeros compradores, os puede salir por un módico precio de 69€, así que aprovecharos y no dudar en comprarlo.

Más información – Puff con forma de tambor

Fuente – Decopeques


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *