Un puzzle en la pared

Los puzzles o rompecabezas son uno de los juguetes preferidos por los niños y también por los padres que se entretienen ayudando a los hijos cuando tienen muchas piezas. Pero un puzzle también puede convertirse en un excelente cuadro para decorar la habitación de los chicos.

Elige un puzzle bien colorido para que se luzca bien, puede ser uno que los chicos ya hayan dejado de armar porque les resulta fácil, pero que sin embargo le tienen cariño por el dibujo que se forma, de esta manera podrán verlo todos los días sin tomarse el trabajo de armarlo.

Para enmarcar un puzzle es necesario seguir algunos consejos. Primero debés escoger una cartulina sobre la cual pegarás ligeramente con cola todas las piezas. Dejas secar y lo llevas a una tienda a enmarcar y elige una moldura que combine con alguno de los colores de la imagen o de la habitación.

Foto vía: Enmarcalo


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *