Un regalo muy femenino

A las niñas, ya de pequeña, les gusta verse bien, tener todo para imitar a mamá, jugar a ser grande, o señorita aunque tan solo sea una pequeñita.

Un buen regalo para ellas, es el tocador de la empresa Pasarela, en él, pueden verse reflejados todos los aspectos por los cuales las pequeñas comienzan a sentirse atraídas, como el mundo del maquillaje y de los peinados.

El mueble tiene todo lo que una niña, incluso una grande quisiera tener, por ejemplo, un gran espejo, y un cómodo sillón frente a él. En el medio, un escritorio en donde se encuentran todos los elementos en donde las niñas juegan a ser grandes.

Entre los objetos de belleza que se destacan, colets, vinchas, collares, pulseras, anillos, cepillos, peines, esmalte para uñas y hasta un secador de pelo, que además de todo funciona.

El tocador para niñas de Pasarela, viene diseñado en color rosa, para que la niña, se sienta bien mujer, es más una princesita. El espejo, además, tiene una tapa que lo cierra y que trae una suerte de decoración de brillantes.

También el escritorio, cuenta con un pequeño cajón secreto, en donde la princesa pueda guardar todas las cosas que ella quiera esconder.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *