Un rinconcito en el guardarropa

Una empresa argentina que ha logrado desarrollar un verdadero concepto en creación y producción de ropa para niños, es Cocomiel. La misma posee sede en el país sudamericano, pero llega con sus propuestas a gran parte del mundo.

Cocomiel ha ampliado el catálogo para la temporada que se avecina, con verdaderas propuestas de innovación y funcionalidad. Basando sus creaciones en la originalidad y el colorido, despliega un amplio catálogo en cuanto a paletas de colores, materiales, combinaciones y detalles de terminación se refiera.

Las prendas de la empresa Cocomiel,  combinan  ternura, dinamismo y desafíos a la desprolijidad y la homogeneización.

Con parámetros definidos en la transgresión, el poder llegar más allá de lo hasta ahora conocido, Cocomiel  ha desarrollado un complejo catálogo, desde el cual intenta proponer un nuevo despliegue de color y buen gusto.

Para la próxima temporada, los colores predominantes son los pasteles, ya sea en rosa, celeste, amarillos, acompañados de verdaderos estampados que generan remembranzas del pasado: ositos, lunas, estrellas, soles…. Un verdadero canto a la niñez y a la naturaleza baby.

Los modelos son para las  épocas con menos calor, similares a los tradicionales tapados, o vestidos amplios y ornamentados con moños, cintas y puntillas, los que les aportan mayor delicadeza y sencillez a los modelos.

La página web de la empresa, espera día a día la visita de miles de usuarios para desplegar en cada PC un amplio colorido y variado protocolo de propuestas de alta costura. Desde Cocomiel, el deseo es ver bebés felices en todo el mundo.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *