Un toque francés en tu guardarropa

La marca francesa Ikks, ha ampliado su zona de influencia instalándose en las agraciadas calles madrileñas.

Lo cierto, es que al ver estas propuestas, lejos quedan los vestidos de antaño o la moda de hace unas décadas atrás.

Las colecciones de esta empresa dedicada a la moda femenina en todas sus edades, se destacan por el desenfado y la innovación en cada nuevo planteo. Volados, corses, faldas estampadas a media pierna. Pero las propuestas van más allá de los atuendos textiles.

La empresa líder en Francia es responsable, además de creaciones en zapatos, sandalias, botas y como si esto fuera poco, también se encarga de la creación de accesorios.

Sus conceptos trascienden los presupuestos hasta hoy conocidos, con una amplia gama de modelos y colores en combinación con géneros sumamente variados. La empresa nació con una idea vigorosamente definida, la de cubrir el campo de la moda femenina, desde sus edades tempranas, con una identidad única, desenfadada, arriesgada y dinámica.

Nadie puede dejar de sucumbir ante el encanto y la magia de las propuestas de Ikks, pues son un verdadero poema a la mujer, sin importar la edad de ésta, ni el momento en el que se encuentre. Ikks ha logrado interpretar la complejidad femenina y traducirlas a líneas y obras de arte, para sus cuerpos.

Una compañía que apuesta fuerte a tierras españolas, con la seguridad de que en cada niña Ikks, se esconde una futura femme desenfadada.

Ikks, exclusivamente para bebés y niñas…


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *