Un zoo de madera

Una de las mejores maneras de hacer que tu hijo tome contacto con otros materiales, diferentes, es hacerlo jugar con juguetes de madera. Una obra de diseño, los juguetes de madera tiene una calidez extra, que el resto de los juguetes no tienen.

A través de juguetes sencillos de madera, con diseño simple, pero no por eso poco atractivos, podemos transmitir a nuestros hijos una serie valores que hoy parecen olvidados.

La idea de ese Coche Zoo, es que se reconozca  distintos patrones de formas al mismo tiempo que pueda conocer la existencia de una variada fauna.

La base de este Coche Zoo tiene el contorno de las figuras de los animales calados, para que los pequeños puedan encajar a cada uno de los animales en la forma que le corresponde. Además de su función de rompecabezas, el juguete tiene una soga y ruedas lo que permite trasladarlo.

El niño, de esta manera podrá comenzar a entender que es lo que sucede cuando se tira de la soga y se  mueve. A la vez que favorece a la imaginación  y al conocimiento de nuevas experiencias.

El Coche Zoo de madera, al igual que otros juguetes de madera, se ha convertido en una de las mejores opciones para el juego, y el desarrollo intelectual de los más pequeños.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *