Una buena alternativa al momento de proponerles juegos

Generalmente, la elección del juguete adecuado suele presentarse como un gran desafío. Sabemos que cada niño es un individuo y que, a su vez, cada uno posee su gusto personal. Por ello, llegar a seleccionar el juguete justo para cada infante, no siempre es tarea simple de resolver.

Sin embargo, y desde hace años, en el mercado europeo se encuentra una marca de juguetes danesa, la cual soluciona tanto el problema del juguete a elegir, como de la decoración. Para ser más precisa diré, que estos juguetes  son estimulantes, didácticos y están creados en tamaños, formas y colores más que llamativos.

Para ser más precisa, estoy hablando de la colección “Romping Animal”. Dicha colección, no pertenece a las novedades, sino que ya lleva años en el catálogo de la empresa Bobles, liderada por las hermanas Louise y Bolette, quienes han dado lugar a esta idea en 2005.

Esta colección, responde a estándares de juego creativo, donde la interacción dinámica del niño con el objeto es esencial y, además, propone una excelente paleta de colores y formas, para llegar a plantear una decoración infantil acorde, a un espacio moderno e inquietante.

Romping Animal es una especie de bloques para armar, en tamaños grandes, los cuales una vez formados, proponen cuerpos geométricos variados y en colores llamativos. Una alternativa doble, ya que la colección de juguetes se presenta en la gama del verde, turquesa y muchos otros, sumamente decorativos.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *