Una buena idea para decorar el cuarto del bebé

Decorar el cuarto del bebé puede llegar a ser una idea más que divertida… o engorrosa, de acuerdo a como se conciba el plan.

Muchos padres, atraviesan verdaderos estados de crisis, al tener que seleccionar una temática, un color o una combinación acorde a sus gustos. Por ello, en algunas ocasiones nos tomamos el atrevimiento de sugerir ciertas estrategias o tendencias de decoración, a fin de allanar la tarea.

Hoy veremos, una propuesta de decoración simple y rápida, para padres que además de convertirse en los decoradores del cuarto del niño, deben trabajar y se hallan limitados de tiempo.

Para esta decoración infantil, se requerirán una paleta de colores que no exceda las dos tonalidades. Por ejemplo, amarillo claro y blanco, y algún motivo de pegatinas, pero hoy apuntaremos a las pegatinas de gran tamaño.

La primera acción es limpiar de restos de pintura vieja las paredes de la habitación del bebé. Una vez solucionado esto, se deberá esperar 24 horas, a fin de asegurarse que no queden restos de pintura en las mismas.

A continuación, se deberá pintar la pared principal, Sobre la que se apoyará la cuna del niño, en el tono más fuerte. Las paredes restantes, pueden ser pintadas con el segundo tono. Otra posibilidad, es pintar todas las paredes con el mismo color, y dar el segundo tono al techo, zócalos, etc.

Sobre la pared principal, se colocará el motivo seleccionado. Por este motivo, deberá ser grande, ya que sobre él se aplicarán las cunas y demás mobiliarios.

Mas información- Una decoración diferente en el cuarto de tu bebé

Fuente- decopeques


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *