Una buena idea para guardar la ropa del bebé

Muchas veces ocurre que la ropa del bebé es tanta, que no llegamos a acomodarla en los muebles convencionales. Otra realidad es que, ellos crecen a tan rápida velocidad, que la misma que en principio sobra y se acumula, en semanas queda en desuso. Por ello, para evitar comprar muebles que ocupen demasiado lugar y generen un gasto innecesario, hoy vamos a ver una propuesta de baúl, más que interesante y que, además de guardarropas, servirá de adorno.

Lo que vamos a necesitar es una caja, preferentemente en cartón duro y resistente. A esta le vamos a pasar pegamento por secciones y la vamos a cubrir con trozos de papel madera. En esta instancia hay que tener precaución, de que no se formen globos. Dejar secar bien.

Una vez seco, se puede cubrir la superficie con yeso. Esta etapa es opcional, ya que solamente deberán hacerlo quienes deseen conservar la caja en el tiempo, para otorgarle dureza y resistencia.

Una vez seco, se cubrirá con el color deseado, siempre recomendamos en este tipo de manualidades, respetar el patrón de colores de la pared o de la habitación en general. Si los muebles poseen un color en especial, pues, ese será el color de nuestra caja.

Finalmente, se puede decorar con imágenes de animalitos, personajes o abstractas, como por ejemplo combinaciones de figuras geométricas superpuestas. Esta caja puede completarse con una tapa acolchada, en su mismo tono, y colocarse a un costado de la cuna.


Un comentario

  1.   norelis dijo

    el gato con botas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *