Una buena mochila para volver al colegio: Nikidom Roller

Una buena mochila para volver al colegio: Nikodom Roller

Si estas pensando en cual es la mejor opción a la hora de comprar una mochila para tu hijo Nikidom Roller es una alternativa que no debes descartar.

Se trata de una mochila fuerte, robusta y segura. Por su diseño podrá ser usada sin que les dañe la espalda a los pequeños y sin que se rompa fácilmente.

Es importante que sepas que tu hijo únicamente puede llevar en la mochila el 10 por ciento de su peso corporal, si este peso es superior puede llevar a dañar la espalda. Además no se debe llevar la mochila colgando muy debajo ya que así se multiplican las posibilidades de lastimarte.

Las ruedas sobredimensionadas de la Nikidom Roller cuentan con un acabado único de poliuretano, lo que las hacen estables, seguras y muy duraderas, ideales para subir y bajar escaleras, adaptándose a todo tipo de acera. Su manillar cuenta con un diseño especial que resulta muy cómodo al empujar hacia delante.

Su capacidad es de 19 litros.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   elizabeth ochoa cardenas dijo

    donde puedo comprar una mochila para mi hija aqui en mexico modelo y peso pasa a cuarto año, le sugiero me informe gracias

  2.   Andrea dijo

    Donde puedo comprar mochilas roller en mexico. o las pueden enviar a mexico?

  3.   Nancy del Rocio dijo

    quiero 2 mochilas nikidom roller, para Monterrey, N.L.

  4.   Wendy dijo

    Quiero una mochila nikidom roller para mi hijo ya q a el no le dura ninguna mochila con todas acaba y esta m parece buena opción para el.pasa a segundo año de primaria m podrían decir donde consigo una aquí en México m urge mucho gracias.

  5.   Lola dijo

    No recomiendo la compra de estas moChilas, vacías pesan un montón por lo tanto la ergonomia prometida no sirve de nada si le añades peso. Además a mi hija le duran las mochilas 2 cursos y esta mochila le ha durado únicamente 5 meses. Se le rompió el manillar del peso. Olvídense de comprarla

    1.    Macarena dijo

      Gracias por tu comentario Lola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *