Una cama con forma de hamburguesa

En un artículo anterior te hemos hablado de una cama con forma de libro, en esta ocasión nos referiremos a una cama con forma de hamburguesa, que se suma a la cantidad de modelos novedosos que se pueden ver en el mercado.

Esta cama es llamada Hamburguesa Harry, quien fue muy aceptada por los diseñadores y por los más pequeños de la familia.

Su creadora, Kayla empezó a hacerse su propia cama, para ello compró en primer lugar un colchón redondo de la década del q70 y a partir de el empezó a fabricar una de las camadas más novedosas que he visto, hasta la salmuera es recreada con pequeñas almohadas que la imitan.

Años más arde empezó a comercializarla, contando con muchas personas que aceptaron la alternativa. En la actualidad cuenta con un perfil creado especialmente en el Facebook y muchos seguidores que afirman que esta cama es realmente cómoda y divertida.

Por eso, si eres hábil con las manos y te gusta la costura, en este caso también puedes crearla tu mismo. Para la creación de este tipo de cama solo se necesita un poco de creatividad, buen gusto, y muchas ganas de trabajar.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Inma dijo

    Queria saber el precio cama nido cama pequeña hamburguesa bebe y cama grande hamburguesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *